.

.

2 de octubre de 2013

Como perder a un hombre en 10 días

He visto tantas veces esa película y siempre que la veo me causa la misma gracia que la primera vez. Estoy felizmente casada, con un buen hombre que quiero y me quiere; pero si he tenido malas rachas también con uno que otro. Quién no ha hecho una, dos o todas las que hace Kate Hudson en la película? Sinceramente, creo que he hecho unas 3 o 4, no voy a decirles cuáles! Por suerte no con el mismo tipo. Jajaja

Es que las mujeres pasamos por obsesivas, intensas o cargosas, no por malas, pero por temores a perder algo bueno o por inseguridades. Me causa gracia a mi misma las cosas que una sin darse mucha cuenta hace y luego cuando analiza sus comportamientos termina diciendo: pero que burra! de gana hice ....  Y como sé que muchas han pasado por esto, me puse a investigar, recopilar datos personales y de amigas cercanas en cuanto a que son las cosas que odian los hombres de las mujeres.

Las que se ve en la película son: poner apodos ridículos, imponerse a los amigos con actitudes infantiles, cambiar planes a último momento,  llenarle al casa de cosas personales (hasta de higiene personal), preguntar si está pensando en alguién más, imaginar la boda y cuantos hijos tendrán a la semana de conocerse, etc..
Encontré nuevas como: que lloremos en el cine (tanto en comedias infantiles como dramas), que nos probemos toda la ropa de la tienda y a la final compremos lo primero que nos probamos o nada, que cuando nos pregunten: que quieres por tu cumpleaños? digamos: lo que quieras o nada; cuando la realidad es que ya sabemos exactamente que queremos y pobre si no nos compra eso mismo o peor si aparece sin nada, que los llevemos a reuniones de amigas en las que todas van solas menos la novia en cuestión, que cuando vayamos a una fiesta con sus amigos, de regreso a la casa solo les digamos que son unos borrachos, buenos para nada y que debería verlos menos, que cuando les preguntamos como nos vemos, no les creamos cuando dicen que bien porque no reconocen nuestras imperfecciones, pero si las reconocen, armamos un mega drama y que les hagamos bailar a la fuerza.

 A todo esto se suman las frases que ellos odian:
- Te parece bonita esa chica?
- Estoy bien, no me pasa nada (con los ojos rojos hinchados)
- Mi ex hacía lo mismo que tú
- Otra vez vas a salir?
- Odio mi cuerpo!
- Ya! Cuando nos vamos a casar?
- Si confío en ti, pero no en tus amiguitas
- Solo es un partido de fútbol! No pasa nada, ves otro rato

Seguro varias lo han hecho/dicho y muchos lo han vivido. Pero la verdad es que todas hemos pecado con varias situaciones mencionadas y muchas de esas frases. La que diga que no, miente! Así que chicas, ya saben, muchos hombres se quejan de estas actitudes, traten de corregirlas o modificarlas. Aunque siempre es lindo mortificarlos un poco, jaja. En el próximo, las cosas que las mujeres odiamos de los hombres: la revancha!
Feliz miércoles a todos
Besos