.

.

6 de febrero de 2014

Al fin nos mudamos

Bueno, parece que al fin lo logramos. Nos mudamos hace 4 días y ya estamos viviendo en el nuevo departamento. Nada más que se nos ocurrió a última hora hacer algunos cambios, así que estamos con muebles patas arriba, huecos en el tumbado para poner más luces, etc.. etc.. etc... menos mal es habitable el lugar.. podemos usar la cocina, uno de los baños y las camas.. más que suficiente por el momento.

Pero fue todo un show el cambio de casa. Mi esposo tenía que llevar el último día las camas, la refrigeradora y el microondas.Dejé para el último la refrigeradora, ya que la tenia llena y con bastantes cosas congeladas. le mandé con una funda de esas térmicas para congelados, para que llegaran bien y muchas otras bolsas de plástico para todos los demás alimentos y bebidas. Yo los esperaba en el nuevo departamento, arreglando ya algunas cosas hasta que llegaran con todo. Mi sorpresa fue extrema al verle al chico que nos ayudó llegar con dos pollos congelados en las manos y preguntándome dónde podía ponerlos hasta entrar con la refri. Que hacen esos pollos fuera de la funda térmica??? Entraron con el aparato y al apoyarlo oí un ruido de botellas en el interior. Al abrir la compuerta, me doy cuenta de que no habían sacado nada y habían transportado por 12 Km, botellas, ollas de sopa y pasta tal cuál como las había colocado la noche anterior. El congelador: lleno. No habían sacado nada.. y esos dos pollos que vinieron en la mano? En un curva se había abierto la compuerta del congelador y habían salido volando a la calle. Que tales! menos mal no pasó nada, no se rompió nada y sobre todo recuperamos los pollos!

Es toda una aventura, llena de anécdotas como la anterior. Pero el estar en casa propia, en sus 4 paredes a sus anchas, no tiene precio! Claro que toca instalar más muebles, ver las lámparas, conectar el cable, el internet bla bla.. pero poco a poco se irá haciendo todo. Los niños están encantados con sus habitaciones, que ya empecé a decorar a su gusto. La más feliz soy yo, que ya puedo dormir 30 minutos más en la mañana antes de levantarme.. vivimos más cerca!

Ya les contaré como nos va... si se van a mudar, háganlo con calma y paciencia.. es tenaz porque uno se da cuenta de cuantas tonterías acumula con el paso de los años, cosas que ni funcionan pero que por algún recuerdo o valor sentimental, vamos guardando. Asegurense de mudarse a un lugar dónde haya una bodega para guardar todos esos recuerdos, porque lo más seguro es que no los quieran botar de todas formas. Y los seguirán llevando con ustedes. Pero es una ilusión muy grande el tener un nuevo espacio, ya sea propio o arrendado, es emocionante organizar, decorar y arreglar a su gusto cada cosa.

Así que estoy feliz, cansada pero contenta de este cambio, que esperemos sea definitivo.
Feliz pronto fin de semana
Beso!